EL COLABORADOR DE 'EL INTERMEDIO' RABIA EN TWITTER POR LA DETENCIÓN DE 'LOS JORDIS'

A Dani Mateo le parten la cara por echar más gasolina al fuego independentista y luego esconder la mano

Cuando le caen palos por sus declaraciones, repite la jugada: "Os recuerdo que yo no soy independentista"

A Dani Mateo le parten la cara por echar más gasolina al fuego independentista y luego esconder la mano
Dani Mateo, y Jordi Sánchez y Jordi Cuixat.

Dani Mateo no aprende. El colaborador de ‘El Intermedio’ tira la piedra y luego esconde la mano. Es lo que tiene aparentar un evidente babeo por el independentismo más fanático y retrógrado y luego, cuando arrecia el temporal, siempre jugar la baza de añadir: » no, si yo quiero que Cataluña se quede en España»–El tuit viral de Jordi Évole tras el traje a rayas que le han hecho a ‘los Jordis’–.

Mateo juega en Twitter a criticar todo lo criticable que haga el Gobierno español, la Justicia española, la sociedad española…En todo este sarao, siempre tiene claro quienes son sus culpables. Curiosamente, no le hemos encontrado tanta saña a la hora de censurar a Puigdemont, a Trapero, a Junqueras, a Rufián, o a Pujol, por poner unos ejemplos–Alfonso Rojo: «Más pelotas y un poco de dignidad, señores»–.

La última táctica del independentismo: la actriz lloriqueando que pide «ayuda para Cataluña y salvar Europa»

Ahora, el pretendido líder de opinión acudió a su perfil personal para criticar la entrada en la cárcel de Cuixart y Sánchez: «error tras error, eso es encender definitivamente al pueblo catalán»–Losantos revela las maniobras de Soraya para que la juez no meta en prisión a Trapero: «Es la pieza de la negociación»–.

Evidentemente, la sociedad española, esa que tanto denigra Mateo porque saca banderas constitucionales a los balcones y a la calle, también en la Cataluña que pinta él en sus redes sociales, le pinta la cara en el mismo canal cada vez que el de laSexta se pasa tres pueblos–La prensa española le borra la sonrisa a «las dos folclóricas» que movilizan a las hordas que apoyan el golpe en Cataluña–.

Y al final, como siempre, es Mateo quien sale a aclararnos, pobres tontos que no nos enteramos de nada, que él no es independentista. Claro, Gerard Piqué y Jaume Roures también dicen que no lo son. Pero el problema es que hay declaraciones que casi nunca van en consonancia con los hechos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído