SUPINA MAMARRACHADA DE TONI ALBÀ, FAMOSO POR SUS APARICIONES EN EL PROGRAMA 'POLÓNIA'

Propone en TV3 «detener fiscales y hacerlos rehenes» para intercambiarlos por ‘los Jordis’

La locura de algunos independentistas sigue su curso y se manifiesta con total impunidad

Propone en TV3 "detener fiscales y hacerlos rehenes" para intercambiarlos por 'los Jordis'

El colaborador de TV3 Toni Albà ha ido más allá y en un acto de locura totalitaria ha propuesto detener fiscales para posteriormente utilizarlos como rehenes y poder intercambiarlos así por ‘los Jordis’, por ejemplo–¡Nos ha dolido hasta a nosotros! El tremendo ‘zasca’ que le calza Ferreras a Irene Montero por afirmar que ‘los Jordis’ son «presos políticos»–.

«Decidme ‘spoilerador’ pero estos son a los primeros que deberíamos detener cuando proclamemos la República. Servirán para intercambio de prisioneros», comentó Albà en un tuit en el que hace referencia a la decisión del ministerio público de romper con la escuela de Mossos–A los ‘Jordis’ de Omnium y ANC no los han metido en ‘Cam Barça’ con Jordi Pujol y Rossell–.

Albà también ha sustituido su imagen de perfil en Twitter por una imagen de los Jordis, Sánchez y Cuixart, que permanecen encarcelados en Soto del Real desde el pasado lunes 16 de octubre de 2017 por ‘alentar a la masa’ contra la Guardia Civil–Guardiola dedica la victoria a dos delincuentes como ‘los Jordis’ y añade que sus organizaciones golpistas «hacen siempre todo con civismo»–.

Inda: «En Cataluña acabaremos llegando al enfrentamiento civil»

Albà es un habitual de TV3 y alcanzó la fama por el programa de humor de la televisión pública catalana ‘Polónia’, donde imita al rey emérito Juan Carlos–Uno de los ‘Jordis’ mantuvo lazos fraternales con Batasuna tras la masacre de Hipercor y en pleno terror de ETA–.

La fiscal jefe de Barcelona, Ana Magaldi, ha explicado que se toma esta decisión por la actitud pasiva del cuerpo que lidera el mayor Josep Lluis Trapero el pasado 1 de octubre durante la celebración del referéndum ilegal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído