Entrevistaban al diputado catalán de Unidos Podemos-En Comú Podem Xavier Domènech

El veterano Miguel Ángel Aguilar les revienta un directo a los independentistas de TV3

Como subrayan en 'EsDiario', los directos quedan muy bien en la tele, pero son imprevisibles

El veterano Miguel Ángel Aguilar les revienta un directo a los independentistas de TV3
El periodista Miguel Angel Aguilar. PD

La escena duró algunos tensos segundos más hasta que la presentadora de Els Matins, Lídia Heredia, volvió a hacerse con las riendas en el plató

Genio y figura. Nos referimos al veterano, sinsumergible y siempre brillante Miguel Angel Aguilar.

Es Aguilar de los que no callan ni debajo del agua y a eso se suma que está bastante de vuelta de casi todo, y que le importa un comino lo que puedan deicr los profetas de los políticamente correcto.

Lo dejó más que patente este jueves 19 de octubre por la mañana en TV3. Como subrayan en ‘EsDiario’, los directos quedan muy bien en la tele, pero son imprevisibles.

Tras el anuncio del Gobierno Rajoy de que seguía adelante con el 155 vistas las nulas intenciones de Carles Puigdemont de retractarse, los independentistas de TV3, televisión pública autonómica que paganos todos pero sólo está con los que quieren romper España, conectaron con los pasillos del Congreso de los Diputados.

Desde el programa Els Matins aclararon que la intención era conocer las reacciones de los distintos grupos parlamentarios. Metieron micrófono al diputado catalán de Unidos Podemos-En Comú Podem Xavier Domènech, que se las prometía muy felices..

Su penitencia fue que en vez de preguntarle por el 155, el periodista Miguel Ángel Aguilar se fue directamente a por él y le acorraló con preguntas sobre si le parecía «homologable» en democracia las ilegalidales que se han venido sucediendo en el Parlament de Cataluña.

«Si eso pasa aquí –en alusión al Congreso– qué escándalo se habría formado», siguió recriminándole Aguilar a Doménech mientras TV3 emitía en directo.

El periodista llegó a hablar de «mascarada» y el diputado morado no sabía dónde meterse, intentando a duras penas contestar.

Como toda excusa y abrumado, musito que en la Cámara Baja se han visto «cosas peores» que lo del Parlament.Quedó como la Chata.

VÍDEO RELACIONADO: Miguel Ángel Aguilar abucheado por los del 25-S ¿Le confundieron con un político

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído