LA PRESENTADORA DE 'ESPEJO PÚBLICO' MACHACA A LA SOCIALISTA

Susanna Griso se une al despelleje a la exministra Trujillo por intentar boicotear a productos catalanes: «¡No la respetamos!»

"Es llamativo que una señora como Trujillo, bastante desafortunada en todas sus últimas declaraciones públicas, haga llamamiento al boicot"

La exministra María Antonia Trujillo llevaba tiempo tapada con respecto del mundo mediático, pero se le han escapado los dedos para escribir un tuit que pedía a gritos boicot a una de las empresas catalanas [Font Vella]… ¡y le ha caído la del pulpo! La exministra Trujillo veta a un restaurante por servirle agua ‘catalana’ y cae el diluvio.

Y no solo en las redes sociales, porque también ha traspasado a la televisión. Esta mañana de 23 de octubre de 2017, Susanna Griso ponía el grito en el cielo desde ‘Espejo Público’ de Antena3 apretando las tuercas a la que fuera ministra de Vivienda con Zapatero. 13TV suspende a María Antonia Trujillo tras su bravuconada xenófoba

Acompañada por sus colaboradores Nacho Abad o Luis Rendueles, le pasaban factura a la exministra del PSOE por su barrabasada:

  • Susanna Griso: «Aquí hemos condenado por activa y pos pasiva el boicot a productos catalanes. Pero hasta una exministra del gobierno de Zapatero, ya le vale, ha defendido el boicot a estos productos. En Twitter ponía esto y es llamativo que una señora como Trujillo, bastante desafortunada en todas sus últimas declaraciones públicas y en sus tuits, haga llamamiento al boicot. Y ella pide respeto, pues no, ¡no la respetamos!
  • Luis Rendueles: «Da la sensación de que en esa comida sirvieron más cosas que agua mineral… No contribuye a nada, es una salida de tono más.
  • Nacho Abad: «Es odio y no contribuye a la economía catalana ni a la española».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído