Periodismo

Gabriel Rufián debe haber cogido con gusto lo de ir por las televisiones diciendo sandeces y que los presentadores y periodistas que le escuchan en plató terminen por revolcarle de forma vergonzante, porque lo volvió a repetir este 13 de noviembre de 2017 en Telecinco. Griso deja para el arrastre a Rufián por defender la vergonzosa salida por patas de su líder golpista

Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda, mano a mano, desnudaron las pamplinas victimistas de Rufián, intentando convencer a la audiencia de que Carles Puigdemont alias 'Puchi' no está huido ni fugado sino que está en el exilio por culpa de un Estado represor y totalitario. Evidentemente estas chorradas tienen un recorrido muy corto, pero los independentistas se las han creído por completo. Mamen Mendizábal ridiculiza al insoportable Rufián dándole de su propia medicina:

  • Ana Rosa Quintana: "Bueno, señor Rufián, yo respeto su ideología precisamente porque vivimos en una democracia y no en un régimen opresivo. El señor Puigdemont no está en el exilio, está fugado, y esto es tal democracia que es verdad que unas personas que están en prisión pueden exponer libremente sus ideas y presentarse a unas elecciones. Usted conoce pocos regímenes opresivos porque los que lo hemos conocido sabemos lo que es".
  • Eduardo Inda: "Está técnicamente fugado, Rufián, o sea que no engañemos a la gente. A este señor lo ha citado un juez, y cuando no te presentas, estás en busca y captura, por tanto está fugado. ¡Está bien que te engañes a ti mismo pero no engañemos a la gente!"