Periodismo

La alcaldesa Ada Colau paseó este 14 de noviembre de 2017 su victimismo galopante en busca de votos por 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco, pero allí no estuvo la presentadora por la labor de ponerle la alfombra roja a la independentista y su falsedad electoral.

Arrancaba Colau repitiendo por enésima vez que la 'brutalidad' policial del 1-O es lo que más ha perdudicado a Barcelona en las útlimas fechas, de modo que la propia Ana Rosa Quintana tuvo que señalarle a los golpistas y su declaración de ruptura con España.

  • Ada Colau: "En términos democráticos se ha producido una represión en Cataluña y el apoyo del PSOE dado sin fisuras al PP es gravísimo y ha impactado en la ciudad de Barcelona. Esas cargas policiales es la peor de las imágenes para la ciudad".
  • Ana Rosa: "¿Y la declaración de independencia?"
  • Ada Colau: "También, también... Por supuesto que sí porque ha generado alarma y preocupación. Lo que sí es que grave son las cargas policiales contra gente pacífica que dio una imagen irreconocible".

Harta Ana Rosa de aguantar las pamplinas independentistas de Colau, acorraló a la alcaldesa por donde más le duele a los catalanes, el bolsillo, hasta conseguir que la regidora dijera que le pide explicaciones a Oriol Junqueras por haberles engañado:

  • Ana Rosa: "Señora Colau, ¿y las 2.300 empresas que se han ido de Cataluña, también se han ido por las imágenes del 1-O o se han ido por la inseguridad jurídica que suponía una declaración de independencia?"
  • Ada Colau: "Eso efectivamente es por esa situación de bloqueo y lo que me gustaría es pedir explicaciones política al vicepresidente Junqueras, que hizo creer a toda Cataluña que no pasaba nada con la DUI, que todo saldría bien, que nos reconocerían internacionalmente y que las empresas no solo saldrían sino que vendrían muchas más, y resulta que ha pasado todo lo contrario".