Periodismo
Cristina Pardo La Sexta
Se tata de María Llapart, reportera parlamentaria de La Sexta

Atresmedia, la segunda cadena del grupo, ha realizado una prueba de cámara a sus profesionales para elegir a un periodista que cubra a Cristina Pardo como conductora de 'Al Rojo Vivo', cuando ésta no pueda asistir al programa. Y ya hay una clara candidata que paece que se llevará el gato al agua: la periodista María Llapart, reportera parlamentaria de La Sexta, y que presentará  ARV en ausencia de Ferreras y de la mentada.

Según afirma 'ECD', lo previsto en estos momentos es que Cristina Pardo conduzca el espacio de debate político durante esta Navidad, aprovechando los días de descanso del titular.

A pesar de todo, los responsables de la cadena han decidido buscar un sustituto, teniendo en cuenta sus futuros proyectos en televisión y la apretada agenda de la periodista. En San Sebastián de los Reyes han optado por ser precavidos y tener una "opción B" como relevo en ‘Al Rojo Vivo'.

Hay que recordar que la periodista navarra estrenará próximamente en la cadena verde nuevas entregas de ‘Malas Compañías', formato de ‘Producciones del Barrio', la productora de Jordi Évole y Ramón Lara.