Periodismo
Pardo de Vera y Eduardo Inda. Telecinco

"No comparto plató con sicarios de las cloacas". Así justifica la directora del diario izquierdista Público no haber estado en la misma mesa que el periodista Eduardo Inda durante la emisión de 'El programa de Ana Rosa' de este 15 de noviembre de 2017.

Ana Pardo de Vera ha comenzado con total normalidad su intervención en el programa de Telecinco. Sin embargo, cuando Inda ha hecho aparición por el plató, ella ya no estaba.

Un tuitero se ha dado cuenta y le ha escrito inquiriéndole por su repentina ausencia cuando el director de OKDiario ha irrumpido. Su respuesta no ha podido ser más desafortunada:

Ana Pardo de Vera y Eduardo Inda han mantenido desde hace mucho tiempo grescas espectaculares por los platós de televisión.

En julio de 2016 sus enfrentamientos dialécticos llegaron a un punto álgido en esa barra de bar que a veces se ha convertido laSexta Noche--¡Vaya gresca entre Pardo de Vera e Inda!: "Eduardo, eres un mentiroso compulsivo, un machista y un miserable"--.

La de 'Publico' y el de 'OKDiario' acabaron a gritos y con la periodista gallega muy indignada y sulfurada:

Eduardo, eres un mentiroso compulsivo, un machista y un miserable

El motivo que provocó su desaire fueron las palabras del ex director de Marca cuando la acusó de darle lecciones "siendo una señorita que es de Podemos y vive en un pazo".

Yo en cambio soy un plebeyo y no tengo un apellido compuesto

La consecuencia fue que la gallega dejó de aparecer en las tertulias nocturnas de los sábados del canal de Atresmedia--Ana Pardo de Vera deja escocida 'laSexta Noche' tras ser despellejada por Eduardo Inda--.

La dirigente del rotativo afín a Podemos no asimiló bien esa bronca y aseguró que nadie la echaba sino que tomaba la decisión porque se lo dictaba su conciencia.