La 'Reina de las Mañanas' aborda en su programa una dolorosa situación legal de la cuñada de Rocío Jurado

Bronca entre Ana Rosa Quintana y Rosa Benito por culpa de Hacienda

Justo cuando se especula el regreso de la excolaboradora a 'Sálvame' a Mediaset

Bronca entre Ana Rosa Quintana y Rosa Benito por culpa de Hacienda
Rosa Benito Telecinco

No hay paz en los platós de Telecinco ni estando cerca la Navidad, ni haciendo propósito de enmienda.

Está siendo muy comentada la noticia que sacaba a la luz en exclusiva el programa que conduce en Telecinco Ana Rosa Quintana.

AR‘ sacaba a la luz los problemas legales de Rosa Benito, una de las más ilustres excolaboradoras de Sálvame, justo en el preciso instante en el que en el espacio de Jorge Javier Vázquez se especula con fuerza la posibilidad de un regreso de su antigua compañera, a la que el ‘Rey de la telebasura’ profesa amores y odios por igual.

Así, la periodista Marisa Martín-Blázquez explicaó cuál es la situación económica de Rosa Benito y cómo podría solucionar ese embrollo.

La colaboradora de ‘AR‘ adelantó que Hacienda está investigando a Rosa Benito por un presunto delito de alzamiento de bienes y aseguró que el ático que posee la exmujer de Amador Mohedano en Chipiona (Cádiz) no tiene cargas, a diferencia de su piso en Torrejón, y que por ese motivo sería el primero en ser embargado.

Según recoge ESdiario, citando al Programa de Ana Rosa, Hacienda investiga a Rosa Benito porque los inspertores albergan serias sospechas de que la excolaboradora de Sálvame ocultó parte de los ingresos de la venta de la nave que heredó de Rocío Jurado. También consideran que pudo cobrar dinero por un reportaje fotográfico del pasado mes de septiembre con un supuesto ‘robado‘.

Hasta subieron un hastag en Twitter para comentar esta posible situación irregular de Benito con Hacienda para que los televidentes lo comentaran en las redes: «#RuinaBenitoAR».

Sobran más palabras.

Esta situación ha suscitado un sinfín de comentarios entre los colaboradores y el equipo de Sálvame a los que ESdiario atribuye frases así :

«¿Quieren abortar desde el programa de Ana Rosa Quintana el posible regreso de Rosa Benito a la televisión de Mediaset y más concretamente al elenco de colaboradores de Jorge Javier Vázquez?»

La respuesta, seguro, en las próximas semanas porque esto lleva camino de convertirse en un culebrón. Otro más. (Ver vídeo)

Fuente original: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Rosa Benito regresa a Telecinco con cierta ‘chulería’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído