Periodismo
Terelu Telecinco

El colaborador pensaba que Terelu Campos se estaba votando a sí misma y se quejó diciéndole a Jorge: "Debería estar prohibido votarse a sí mismo porque es que Terelu no para". A lo que la colaboradora respondió diciéndole: " Ven, que ésto te va a gustar más".

Jorge Javier comenzó a decir que el también quería ver lo que estaba viendo Terelu en su móvil. Al cogerlo y observar que estaba haciendo se quedó sorprendido y dijo: "¿Te puedes creer que Terelu está buscando en el iPhone churrerías en Madrid?", mientras enseñaba el teléfono a cámara, según recoge Ecoteuve.

Todos comenzaron a reír mientras que de fondo sonaba la conversación que tuvo la colaboradora con su madre en Las Campos en la que María Teresa le decía a su hija en tono de burla que si quiere un churrito, a lo que Terelu contestó: "Vete a la mierda, mamá".

Esa tarde después de las risas que generó la búsqueda de Terelu, Belén decidió dar un discurso y rechazar dar las campanadas ya que ella ya tuvo la oportunidad hace unos años y prefería dejar ese privilegio a sus compañeros y quedarse en plató con Jorge Javier.

Fuente original: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Vergüenza por jugar con el puesto de trabajo de Terelu y Lydia, hasta que...