"SALE HERRERA, SUENA HERMANN TERTSCH" SE CHOTEA EL INDEPENDENTISTA

Rufián se mofa del precipitado adiós de Herrera a TVE y Hermann Tertsch se pregunta si el de ERC será su sustituto

El de ABC le replica con argumentos: "Por eso sales tu mucho en las teles españolas y yo nada"

Rufián se mofa del precipitado adiós de Herrera a TVE y Hermann Tertsch se pregunta si el de ERC será su sustituto
Hermann Tertsch, Carlos Herrera y Gabriel Rufián.

Gabriel Rufián ha celebrado la cancelación del programa de Carlos Herrera en TVE–El gran Carlos Herrera se despide de su programa de RTVE–.

Fiel a su estilo chulesco y burlón, el co-portavoz de ERC en el Congreso a tiempo parcial y polemista tuitero a tiempo completo se ha mofado del locutor de COPE–Carlos Herrera habría arrasado si hubiera hecho en TVE lo que hace cada mañana en la COPE–.

El caso es que a Rufián no sabemos cuánto tiempo le dejan sus obligaciones laborales para ver TVE, de la que tanto le gusta hablar. Si fuera TV3 ya sería otro asunto.

En su tuit mencionaba, a modo de chanza, que los máximos responsables del canal público, José Antonio Sánchez como presidente y Álvarez Gundín como director de informativos, se estarían planteando contar con Hermann Tertsch para sustituir a Herrera.

Carlos Herrera se cachondea de los apoyos de los golpistas fugados: «Pamela Anderson y los ‘fachas’ de la Liga Norte… ¡Joder!»

El aludido le ha contestado en voz alta con verdades esclarecedoras: «sales tú mucho por las teles y yo no salgo nunca», le espeta al diputado independentista porque «el consenso informativo del pensamiento puré bajo la vicetodo Soraya y la alta estima que goza la delincuencia golpista» tienen más cabida en «el soviet de TVE» que las ideas que representan Tertsch o Herrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído