'EL INTERMEDIO' TIRA DE HEMEROTECA PARA DEJAR POR EL SUELO A LA EXPRESIDENTA DEL PARLAMENT

La ‘bocachancla’ Núria de Gispert es un filón para Dani Mateo: ridículo supremo animando a los niños a ser ‘indepes’

"Niños, deberíais ir a la Diada... Es como Disneylandia; hay canciones, banderas, alegría..."

Núria de Gispert es la catalana que se siente de una raza superior y que a pesar de este supremacismo consiguió llegar a la presidencia del Parlament (2010-2015).

Ahora esta política se ha convertido en un filón para el bloque constitucionalista, porque cada vez que abre la boca o su tuiter es para decir alguna bobada que la deja retratada, como cuando invitó a Inés Arrimadas a marcharse de Cataluña. Núria de Gispert publica un tuit xenófobo contra Inés Arrimadas y le mandan a la mierda.

El último gazapo no es actual, sino que el equipo de El Intermedio (laSexta) lo sacó este 20 de noviembre de 2017 de la hemeroteca, remontándose al año 2015, en el que De Gispert se empleó a fondo en su insolencia en una charla con niños catalanes a los que invitaba de forma ridícula a acudir a la Diada:

  • «Vosotros sabéis que el 11 de septiembre celebramos la Diada Nacional de Cataluña? ¿Y que algunos de vosotros y vuestras familias van a manifestaciones? Que son muy divertidas, y que van las familias… ¿Alguno no? ¡Pues a ver si el 11 de septiembre vas!»

Un auténtico filón para Dani Mateo, que la propone como ‘Bocachancla’ del año en el programa de Wyoming:

  • «Niños, ¿no vais a las manifestaciones independentistas? ¡Pues deberíais! Son como Disneylandia; hay canciones, banderas, alegría… ¡a lo mejor hasta viene Piolín!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído