Ana Pastor, también señalada por unos agentes, muestra su "preocupación y tristeza"

El ‘disparo’ de Ferreras a los policías que le han amenazado: «¡Manada del odio pseudofascista!»

"Hay una preocupante filtración de grupos neonazis en las fuerzas españolas"

El 'disparo' de Ferreras a los policías que le han amenazado: "¡Manada del odio pseudofascista!"
Antonio García Ferreras. laSexta.

Antonio García Ferreras y Ana Pastor se han pronunciado después de que se hayan publicado las conversaciones entre varios policías municipales en un grupo de WhatsApp, donde se les atacaba a ellos y a algunos políticos, como Manuela Carmena, Rufián o Pablo Iglesias.

Ferreras les ha llamado «manada del odio pseudofascista» y ha lamentado que no hayan sido sancionados. «Esta vez no son animales de bellota desde Twitter, desde el anonimato. Son policías, con arma, que siguen amenazando y no han sido suspendidos», señaló el presentador, que habló de una preocupante «filtración de grupos neonazis en las fuerzas españolas». Ana Pastor ha mostrado su «preocupación y tristeza» en Twitter.

Todo se desencadenado, según ‘eldiario.es‘, cuando uno de los agentes que estaba en ese chat comparte en el grupo unas falsas declaraciones de Ana Pastor sobre los atentados de Barcelona. Aunque uno de sus compañeros advierte de que la periodista no ha dicho esas palabras, no logra evitar que todos desaten su ira contra ella.

«Ojalá sea ella una de las víctimas la próxima vez. Ella y el indeseable de su marido», dice uno de los agentes tal y como se puede ver en una captura publicada en el citado medio. «Su familia primero, por favor», responde otro. «Ojalá explote La Sexta con todos ellos dentro y que ese día estén Pablo Iglesias y Rufián», dice un tercero al tiempo que otro policía les desea «que tengan una muerte lenta y agónica».

En la conversación se producen más descalificaciones e improperios contra Ana Pastor, pero han decidido no compartirlas al ser «de muy mal gusto». La presentadora de El Objetivo ha asegurado en su cuenta oficial de Twitter que se encuentra con «preocupación y tristeza» ante semejante barbaridad. «Policías con placa y arma amenazando de esta manera tan terrible», escribe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído