'OT'

Miriam llama «baboso» a Alfred y desata la polémica en OT

La concursante incendia las redes con un comentario sobre su compañero y su relación con Amaia

Miriam llama «baboso» a Alfred y desata la polémica en OT
Miriam y Alfred TVE

Uno de los temas más morbosos en esta nueva edición de Operación Triunfo, el talent show musical de Televisión Española, es la relación entre Amaia y Alfred. Tras la interpretación de ambos de «City Of Stars», tema principal de la película «La la Land», que se ha convertido en viral en Youtube llegando prácticamente ya al millón y medio de reproducciones, no han cesado las insinuaciones, dentro y fuera de la Academia, acerca de la relación personal entre ambos.

Más allá de las dos posibles «cobras» que la concursante pudo hacerle a su compañero la pasada semana, el último episodio de este idilio llegó a última hora de la tarde de ayer domingo. Miriam cargó con dureza contra el concursante, rechazado en su momento por todos los coaches de «La Voz», en un incidente que se produjo mientras los participantes se encontraban en los vestuarios.

El momento se pudo seguir en directo a través del canal de Youtube 24 horas de «OT». Alfred entró al vestuario, en el que se encontraba Amaia, que también fue motivo de miles de comentarios ayer en las redes sociales por su cambio de peinado. Los participantes comenzaron a bromear acerca de los comentarios que Alfred le podría dedicar al nuevo pelo de Amaia. En medio de este instante, Miriam fue más allá. «¿Qué le va a decir malo si…? A mí ya me resulta hasta baboso cuando la mira», sentenció la concursante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído