'Sálvame’

‘Sálvame’: Kiko Hernández y Terelu Campos darán las campanadas

"Gracias porque es la recompensa a más de 30 años de trabajo"

'Sálvame’: Kiko Hernández y Terelu Campos darán las campanadas
Kiko Hernández Telecinco

Sabíamos que iban a ser cinco y que Lydia Lozano fue la elegida del público de Telecinco para dar las campanadas, pero desconocíamos a los toros cuatro elegidos por la cúpula. Ahora, ‘Sálvame’ desvela los nombres de los primeros elegidos por la dirección: ¡Kiko Hernández y Terelu Campos acompañarán a Lydia en el balcón!»

Telecinco anunció que este año, los colaboradores de ‘Sálvame’ serían los encargados de dar las campanadas. Además, por primera vez en la historia, el público ha elegido uno de los nombres encargados de dar las campanadas y su elección ha sido clara, quieren que en el célebre balcón esté Lydia Lozano, según recoge Telecinco.

Los otros cuatro nombres dependen de la cúpula y el programa nos ha desvelado el primero de ellos. En representación de todo ‘Sálvame’, la dirección ha decidido que acompañando a Lydia esté Kiko Hernández, una noticia que ha provocado el aplauso de todos y el agradecimiento del aludido.

Decirle a los jefes que es toda una responsabilidad, lo voy a hacer lo mejor que pueda», ha dicho Kiko Hernández, que se llevará a la Puerta del Sol «toda la ilusión del mundo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído