VÍDEO VIRAL

La Casa Blanca pide a los periodistas que ’den las gracias’ antes de formular preguntas

El singular pedido a los reporteros se produjo un semana antes del tradicional 'Día de Acción de Gracias', pero algunos optaron por ampararse en la Primera Enmienda

Sarah Huckabee Sanders, la controvertida vocera de la Casa Blanca, llevó a cabo un inusual ejercicio este lunes durante su tradicional conferencia de prensa. Le pidió a los reporteros que cubren la fuente que antes de hacer alguna pregunta dijeran el motivo por el cual están agradecidos.

La petición causó extrañeza, por más que la propia Huckabee Sanders comenzó sus palabras con agradecimientos: «Ciertamente, les agradezco a todos ustedes…», dijo, y de seguidas enumeró razones por las cuales se siente agradecida, tales como su familia, su trabajo y su país, entre otros, según recoge RT.

Este singular encuentro con la prensa se produjo una semana antes de que se celebre -el próximo jueves- el ‘Día de Acción de Gracias’, que en Estados Unidos es considerado fecha incluso más importante que la Navidad, reportó el portal Mashable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído