El programa hace un especial para ver cómo les ha ido a varias de las parejas que han pasado pro allí

Descubra si ‘First Dates’ es una estafa descomunal

Conocemos a la 'primera madre' surgida del programa de Cuatro

Descubra si 'First Dates' es una estafa descomunal

El 22 de noviembre de 2017, ‘First Dates’ emitió un especial llamado ‘Second Dates’ en el que varias parejas que se habían conocido en el programa se reencontraron tiempo después. El objetivo era doble: Saber si había surgido realmente el amor y si el programa es una tomadura de pelo o todo lo contrario.

Con este especial, el programa de Cuatro ( y el mejor que tiene Mediaset en la actualidad) quería cerrar las bocas de todos aquellos que aseguran que el show es puea mentira, que es producto de un casting muy elaborado pero que allí no se encuentra ni el amor ni nada parecido.

Por ello, el programa invitó a varias parejas que ya habían pasado por allí para comprobar cómo les había ido. Hubo de todos, desde los que ya han sido padres hasta los que se quieren dar una segunda oportunidad porque la primera no llegó a cuajar del todo.

‘First Dates’: Mujer acaba «humillada» por cenar con un «triste»

Y sí, nos creemos lo que vimos ese día, en ‘First Dates’ lo que pasa, pasa de verdad.

Entre las parejas con las que nos reencontramos esa noche nos topamos también con Jairo y Lorena. Él quería que ella se fuera a vivir con ella. Y ella, por su lado, quería lo mismo. Al final, obviamente, ambos terminaron felices y contentos.

Otra pareja fue la de Ismael y Andrea. Él es un cachas murciano y ella una exuberante catalana que cuando se conocieron se gustaron pero aunque se vieron varias veces, no terminaron teniendo nada serio. El giro llegó cuando ella se hizo pretendienta de ‘MyHyV’ y fue ahí donde él se puso celoso y quiso proponerle una segunda oportunidad. Él se comprometió a amarla y a verla «siempre que pueda». ¿Nos lo creemos?

Y también vimos a Álex y Judith, los primeros ‘papas’ de ‘First Dates’. Se conocieron en el programa y unos meses después ella ya estaba embarazada. En esta ‘segunda cita’ Judith confesó su gran grama. Tras parir a su hija sufrió una depresión post-parto por lo que pasó un infierno. Las cosas, sin embargo, mejoraron con el tiempo y Álex quiso proponerle matrimonio a Judith en el lugar e

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído