Ximénez descubre la estafa que es el 'polígrafo' de 'Sálvame'

Mila destapa la mala hostia de Carlota Corredera

Tenso momento entre la colaboradora y la presentadora

Mila destapa la mala hostia de Carlota Corredera
Mila Ximénez contra Carlota Corredera.

Carlota Corredera nos vende que es un ser angelical, bueno y respetuoso al que sus colaboradores respetan y quieren. Pues va a ser que no es así. Y es que , el 23 de noviembre de 2017, Mila Ximénez destapó las mentiras de ‘Sálvame’ y, de paso, sacó de quicio a la presentadora.

Todo comenzó un día antes, cuando se Kiko Hernández descubrió que Lydia Lozano habría vetado a Belén Esteban en una firma de ropa. Es decir, que Lozano podría haber exigido a la tienda que le presta vestidos que no hicieran lo propio ni con al de Paracuellos ni con otras colaboradoras como Mila Ximénez o Carmen Borrego.

Y aunque Lydia lo negó todo, el 23 de noviembre de 2017 se sometió a la prueba del polígrafo para demostrar que nunca había vetado a alguna compañera, algo que confirmó al ‘maquina de la verdad’ de Conchita (la poligrafista habitual de ‘Sálvame’).

Kiko Hernández llama ‘cerdita’ a Carlota Corredera

En cuanto de demostró la ‘inocencia’ de Lydia, Mila Ximénez explotó y dijo:

Yo esto no me lo voy a comer. No sé qué habrá en la cocina pero esto no me lo como. Me da igual lo que diga el polígrafo pero yo puedo asegurar que Lydia ha exigido a una firma de ropa que no nos vista ni a Belén ni a mí.

Pero esto fue algo que no le gustó para nada a la presentadora del programa quien le dijo a Mila.

Te pido por favor que respetes el polígrafo y a Conchita y el trabajo que hace aquí y todos los sábados (en el ‘Deluxe’) desde hace muchísimos años

Y es que lo que estaba diciendo Mila es que lo del polígrafo de ‘Sálvame es una estafa (algo que sabemos desde hace tiempo pero, claro, eso no lo puede admitir la ‘cúpula’ del programa.

Más tarde, Mila dijo irónicamente que:

Sí, sí, si yo respeto muchísimo.

Y entonces, Carlota Corredera, con muy mala leche, dijo:

Sí, muchísimo…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído