LOS CACHORROS DE IGLESIAS VUELVEN A TIRAR DE ARGUMENTARIO ANTE EL DISIDENTE

Un día pasará algo: un portavoz de Podemos llama a asesinar a Hermann Tertsch

"En realidad no saben hacer otra cosa, no tienen otras intenciones que no sea las del comunista de siempre"

Un día pasará algo: un portavoz de Podemos llama a asesinar a Hermann Tertsch
Hermann Tertsch. PD

Las hordas podemitas siguen soltando autenticas barbaridades por Twitter–Los mismos que se indignan con los whatsapp privados de tres policías municipales contra Carmena ahora se mofan de Rita Barberá un año después de su muerte–.

Para más inri, y lo que dota al asunto de una gravedad extraordinaria, es que algunos, amparados en la clandestinidad de las redes sociales, llegan incluso a amenazar de muerte–Las hordas de Podemos linchan en Twitter a Carolina Bescansa: «¡Sanguijuela!»–.

Algunos cachorros de Pablo Iglesias, que incluso en su bio puede leerse que son portavoces de algún círculo provincial de la formación morada, le han deseado «piolet y gulag» al periodista Hermann Tertsch–Las hordas feministas caen encima de Javier Marías por meterse con Gloria Fuertes –.

En pleno debate sobre las barbaridades que varios policías municipales de Madrid soltaron en un chat privado sigue latente otro mucho más profundo y que algunos medios no dedican tanta atención: los linchamientos gratuitos en las redes sociales–Salvaje linchamiento de las hordas separatistas a Enric Hernández por haber dejado a los Mossos con el culo al aire–.

Vídeo relacionado: El vídeo oculto de Pablo Iglesias donde confiesa que España le da asco

El penúltimo caso fue el de la ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá, a la que algunos energúmenos le niegan el descanso en el aniversario de su muerte. Ahora Tertsch ha puesto sobre la mesa otro ejemplo más que no debería quedar impune.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído