EL PORTAVOZ DEL PDECAT NO SABE NI CÓMO DEFENDER AL GOLPISTA

Javier Ruiz deja KO a Campuzano con las lastimosas malas artes de su compañero y reo Jordi Sánchez en Soto del Real

"¿Se está intentando escenificar un recorte de libertades que no existe?"

El número dos de la lista del nuevo PDeCAT -ahora Junts Per Catalunya- es el preso preventivo Jordi Sánchez, más conocido en la cárcel de Soto del Real por ser incapaz de dejar de dar la nota.

A Jordi Sánchez le tuvieron que cambiar de compañero porque el que tenía estaba frito y harto de la monserga independentista, y la última pantomima del líder de ANC ha terminado con un expediente de Instituciones Penitenciarias por intentar sacar cartas de la cárcel colándolas entre la ropa sucia. Pillan al independentista Jordi Sánchez sacando de ‘matute’ cartas entre la ropa sucia de la cárcel.

Lo más gracioso de todo es que Sánchez no tiene intervenido el correo, de modo que lo puede sacar y recibir por las vías ordinarias y sin ningún vulneración de derechos, algo que estaría encantado de recibir este independentista.

Carlos Campuzano es el portavoz en el Congreso en Madrid y ahora compañero de Jordi Sánchez, y se mostró incapaz de responder ante esta verbena montada en la prisión de Soto del Real a pesar de que la pregunta de Javier Ruiz era clara, concisa y vergonzante.

  • «No entiendo lo de Jordi Sánchez. ¿Por qué se está haciendo esto? ¿Se está intentando escenificar un recorte de libertades que no existe? ¿Se está intentando demostrar que hay represión en la cárcel cuando en esta cárcel no hay ninguna conversación intervenida? ¿Para qué colar cartas entre la ropa cuando las puede pasar por correo?»

Ojo a la nefasta respuesta de Campuzano en Cuatro este 28-11-2017:

  • «Bueno, yo no quisiera que mis declaraciones esta mañana perjudicasen a nadie que esté encarcelado, ni en un sentido ni en otro. Lo que es deseable es que Jordi Sánchez esté pronto en la calle».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído