Periodismo
Wyoming y Dani Mateo. LASEXTA.

Dani Mateo despeja las dudas: "Los independentistas tenemos los días contados"--El "bobo" de Dani Mateo se lleva una buena sobada por su demagogo ataque a la Policía--

Puede que haya sido un lapsus, una errata en el guion o la salida del armario definitiva--A Dani Mateo le parten la cara por echar más gasolina al fuego independentista y luego esconder la mano--.

El bufón de Wyoming, Dani Mateo, que tantas sospechas había levantado en el pasado reciente por su simpatía hacia el 'procés' que el travestía de 'equidistancia', despejó las dudas a la hora de arremeter contra Álvaro de Marichalar--Dani Mateo saca pecho por quedar absuelto por su chistecito sobre el Valle de los Caídos y en Twitter se lo parten--:

Ocurre lo peor, ocurre que tengo miedo, los independentistas tenemos los días contados.

Más claro, agua. Pero, ¿a qué temía el bueno de Mateo? El programa volcó esfuerzos en darle un escarmiento a Álvaro de Marichalar por sus últimas acciones callejeras, empeñado en borrar cualquier pintada de apoyo a los golpistas en las calles de Cataluña:

Hay un nuevo justiciero en la ciudad. Hablo de Álvaro de Marichalar. Ayer se acercó a una droguería y armado con un estropajo y un bote de disolvente se acercó a un parque para borrar pintadas independentistas retando al peligro.

Mateo se ha mostrado muy activo en Twitter en los últimos tiempos para criticar con entusiasmo, entre otras medidas, la aplicación del artículo 155 en Cataluña.

Vídeo relacionado: El caradura de Wyoming monta su 'Chiringito de Evasores'