'Al Rojo Vivo'

‘Al Rojo Vivo’: La expresión macarra de una reportera sobre la manifestación en favor de la Constitución que lo peta en las redes

La periodista sorprendió a todos al informar de lo que estaba sucediendo en Cataluña

'Al Rojo Vivo': La expresión macarra de una reportera sobre la manifestación en favor de la Constitución que lo peta en las redes
Cristina Pardo LaSexta

El espacio se retransmitía con total normalidad, cuando la presentadora dio paso a una reportera que iba a informar desde Barcelona de la manifestación unionista celebrada en la ciudad Condal en favor de la Carta Magna.

La periodista contaba la última hora de lo que allí estaba ocurriendo, cuando dijo una peculiar expresión que sorprendió a todos, según recoge Ecoteuve.

La reportera aseguró que «la manifa» contaba con la participación de algunos líderes políticos catalanes del Partido Popular como Andrea Levy y Xabier García Albiol. Enseguida, consciente de su error, rectificó diciendo que los representantes habían acudido a «la manifestación». Sin embargo, muchos espectadores no pasaron por alto el comentario y dieron cuenta de ello en las redes sociales.

Fuente: Ecoteuve/Leer más



VÍDEO DESTACADO: La reportera catalana que se pone farruca con la de A3: «¡En catalán primero!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído