AL BUFÓN DE WYOMING LE LLUEVEN LOS PALOS: "¿Y POR QUÉ TIENE QUE SER DE DERECHAS PARA MIRARTE CON CARA DE ASCO?"

Dani Mateo reparte carnets de ‘progre’ y se los rompen

Los prejuicios del cómico de laSexta, al descubierto: da por hecho que una señora lo miró mal porque era muy de derechas

Dani Mateo reparte carnets de 'progre' y se los rompen
El Gran Wyoming y Dani Mateo. laSexta.

Los prejuicios de Dani Mateo, a escena. El bufón de Wyoming, famoso por intentar hacer reir, en función de la inspiración de sus guionistas, en el programa ‘El Intermedio’ de laSexta, es un verso libre en Twitter–Dani Mateo, la mano derecha de Wyoming, ‘sale del armario’ y se declara independentista–.

Y como tal, así se expresa, con tuits que a la postre se le vuelven en contra. En esta ocasión, Mateo, catalán él, y con carnet de ‘progre’ -¡faltaría más!- ha colegido, porque él lo vale, que una señora lo miró mal por la calle porque la susodicha debía ser de derechas–Dani Mateo saca pecho por quedar absuelto por su chistecito sobre el Valle de los Caídos y en Twitter se lo parten–.

Sí, sí, como lo oyen. La ideología ya es motivo de peso para mirar con desagrado al contrario si nos cruzamos con él. Son los prejuicios de esta nueva hornada de comunicadores, expertos en repartir carnets de demócatas o de malos españoles según toque el día.

La gente, incluso muchos de ellos seguidores del cómico en la red social, lo flipaban.

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Percival Manglano, comentaba lo siguiente: «Dani ha hecho una broma contra alguien de derechas, qué bueno, qué gracioso, qué original».

«Quizás te ha mirado simplemente porque no entiende o no le hace gracia tu humor. Estamos un poquito paranoicos con el tema», le afeaba otro.

«¿Y por qué tiene que ser de derechas para mirarte con cara de asco?», argumentaba con razón otra usuaria, que suponemos que se va a quedar con las ganas de recibir una respuesta digna de su pregunta.

Vídeo relacionado: Las 9 reglas para ser un buen progre en España

En fin Dani, luego dirás que te sacamos según que titulares. Pero es que a ti te encanta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído