Sálvame

Campanario a un paso de demandar a Mila Ximénez, Kiko Hernández y J.A. León

Gema López ha anunciado que Mª José Campanario podría demandar a tres colaboradores de 'Sálvame'

Campanario a un paso de demandar a Mila Ximénez, Kiko Hernández y J.A. León
Mila Ximénez, Kiko Hernández y J.A. León Telecinco

Gema López ha anunciado que Mª José Campanario podría demandar a tres colaboradores de ‘Sálvame’ y Kiko Hernández nos ha dado los nombres, en primer lugar, el suyo. El colaborador ha recordado que anunció su ingreso en la Clínica El Seranil y que luego habló de una «obsesión» de la que, recuerda, hablaron todas las cadenas de televisión, todas las revistas y hasta su propia «familia»: «Cuando vayas al juez y digas por qué me demandas, yo diré ¿ha demandado usted a su madre?»

El segundo nombre es el de Mila Ximénez. La colaboradora se lo ha tomado con ironía mostrando cómo le ‘tiembla’ la mano y recordando a la mujer de Jesulín de Ubrique que lo que ella ha hecho ha sido informar, según recoge Telecinco.

Y el tercer nombre es el del reportero José Antonio León. El afectado ha intervenido telefónicamente y anuncia que intentará contrastarlo con Mª José, ya que le extraña esta decisión: «Si me confirma que sí rompo la amistad o lo que sea y actuaré como periodista como tengo que ser, se harán menos favores y se taparán menos cosas». (Ver vídeo)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído