Periodismo
Carmen Lomana y María Teresa Campos.

Las Campos han rodado parte de la nueva temporada de su reality en Nueva York y, al parecer, han montando tanto escándalo en la Gran Manzana que ya es objeto de numerosas críticas. La última voz que se ha alzado en contra de ellas ha sido la de, nada más y nada menos, Carmen Lomana.

María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, se han ido a Nueva York a rodar parte de la nueva temporada de su docu-reality en Telecinco. Nada más subirse al avión, ya fueron objeto de polémica: que si se hospedaron en un hotel excesivamente caro, que si se pusieron ‘ciegas' de todo tipo de comida basura...

Pero si algo ha llamado realmente la atención del viaje de las Campos a la Gran Manzana son las fotos que se han filtrado de la matriarca del clan vestida de negro, con guantes, perlas y moño, desayunando frente al escaparate de la mítica joyería. Tiffanny's.

María Teresa Campos ha querido imitar a Audrey Hepburn en la famosísima cinta ‘Desayuno con diamantes' pero el homenaje le ha salido ¡'caro'.

En declaraciones a Vanitatis, la empresaria y ex de 'Supervivientes', Carmen Lomana, ha criticado durísimamente a María Teresa Campos por atreverse a emular a un icono como es Audrey Hepburn:

Tengo amigos en Nueva York y media ciudad se está riendo de María Teresa Campos por exponerse de una forma tan ridícula, que no le corresponde ni por edad ni por condición.

Ella parece no darse cuenta, pero son las hijas, Terelu y Carmen, las que están llevándola al caos. Teresa no se resigna a que se le ha pasado su tiempo en los medios. Era un personaje querido y respetado y ahora está destruyendo esa trayectoria haciendo mamarrachadas.

Así será el esperado regreso de María Teresa Campos a televisión según Pilar Eyre