'El Hormiguero 3.0’

‘El Hormiguero 3.0’: El Cigala lía a Pablo Motos con el show del «cortarrollos»

El cantaor vuelve a desconcertar a los espectadores con su actitud en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero 3.0’: El Cigala lía a Pablo Motos con el show del "cortarrollos"
El Cigala Antena 3

Lo ha vuelto a hacer. El Cigala no ha defraudado a ‘su público’ de El Hormiguero en la visita que hizo este miércoles. El artista llevó al programa de Pablo Motos el ‘show’ que ya le hizo arrasar en Twitter hace unos años con su particular actitud durante la entrevista que le hizo el presentador de Antena 3.

El Cigala se mostró extraordinariamente entusiasmado en algunos momentos, disperso en otros y sonriente, a carcajada limpia, en casi todos, según recoge Ecoteuve.

Esta vez, eso sí, cambió su grito de ‘guerra’. En vez de su famoso «¡atrás!», hizo popular «El cortarrollos». El artista, de repente, se callaba y se quedaba mirando hierático al infinito.

Obviamente, las redes sociales convirtieron su visita en Trending Topic -el jueves lo seguía siendo por la mañana- con infinidad de mensajes -muchos irreproducibles- que resaltaban y criticaban la actitud de El Cigala ante Pablo Motos. Otros, en cambio, le apoyaban.

Entre las risas, gestos espontáneos y «cortarrollos», El Cigala también tuvo tiempo para contestar a las preguntas que Pablo Motos le hacía. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el presentador le pregunto por el concierto en Los Ángeles que tuvo que dar poco después de la muerte de su esposa.

«Llegué sin ganas de nada. Llegué derrotado, sin ganas de cantar y cuando salí al escenario, estaba todo. Yo creo que fue el alma lo que cantó esa noche», dijo El Cigala, esta vez sí, muy serio y sentimental.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: La visita de El Cigala a ‘El Hormiguero’ que nos dejó sin palabras en 2014 ¿Qué se había tomado?

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído