el candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, vuelve a las andadas

El ‘twerking’ del desatado Iceta que deja a sus asesores con el culo al aire

Me dijeron: "has de llevar corbata, no has de gritar y no has de bailar. La verdad es que lo hacen por mi bien"

Miquel Iceta, el candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, vuelve a las andadas. Hace dos años, la periodista Thais Villas logró que el político se moviera al ritmo de Donna Summer, Queen y Michael Jackson, varios días antes cuando, en el acto de inicio de la campaña de las elecciones catalanas, subió al escenario con Pedro Sánchez al ritmo del «Don’t stop me now» de Queen.

Y ha vuelto a hacerlo. Iceta acudió al programa «El intermedio» de La Sexta, donde Thais Villas volvió a convencerle para realizar una entrevista en un teatro, que después de una breve charla acabó bailando y demostrando su gran sentido del humor.

Preguntado por la periodista por si se sentía el Billie Elliot de la política, respondió:

«Yo quiero bailar. Se puede decir que sí. Entiendo a mis asesores. Ya nos pasó hace dos años unos años decían cuidado esto puede dar una imagen frívola de una persona que aspira a una alta responsabilidad. Como esto apunta mejor, me dijeron: has de llevar corbata, no has de gritar y no has de bailar. La verdad es que lo hacen por mi bien».

Por ello, Iceta accedió a bailar a ritmo de Luis Fonsi con su «Despacito», «twerking» incluido. El candidato se atrevió con el funky de «Happy» de Farrel Williams.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído