Periodismo
Ana Morgade y Ana Simón en 'Zapeando'. TV

El espíritu navideño está apenas llegando al plató de Zapeando. Y es que, de momento, solo lo tiene interiorizado la colaboradora Ana Morgade, que ha protagonizado una guerra de 'zascas' en pleno programa.

Morgade pretendía comentar este 7 de diciembre de 2017 las cosas típicas sin las cuales no se entendería la Navidad, como por ejemplo la lotería.

El spot publicitario este año está dirigido por Alejandro Amenábar y trata de Danielle, una joven extraterrestre que llega a la capital y encuentra la suerte de la mano de su enamorado, Daniel.

Tras comentar el anuncio, Anna Simón ha querido hacer una broma que no ha tenido mucho éxito en el plató y su compañera ha aprovechado para soltarle un zasca en toda regla:

"Sí, lo hemos entendido, pero gracia no tenía".

La colaboradora de Zapeando se ha quedado perpleja ante la contestación de Ana Morgade, que luego se ha dirigido a ella y le ha contestado:

"Me estás hablando a mí? Es que me has dado un zasca que me ha dolido, espérate que me recupere".

El resto del equipo se lo ha tomado con humor y han preferido seguir hablando de la lotería, aunque la pullita de Ana Morgade ya había calado en el plató:

"Uy, yo creo que he inhalado un poco de purpurina, estoy un poco nerviosa" decía Morgade.