GH VIP

Jordi González, principal ’víctima’ de GH VIP

"Lo más difícil de la revolución es el final"

Jordi González, principal ’víctima' de GH VIP
Jordi González Telecinco

«Me voy de vacaciones un ratito que falta me hace. Os deseo lo mejor a todos», dijo al término del debate antes de cerrar con su habitual «buenos días», la despedida-marca del catalán.

«Dicen que en la revolución como en las novelas lo más difícil es inventar el final y el de GH Revolution se escribe este jueves. No os lo perdáis y gracias por acompañarnos», comentó dirigiéndose a la audiencia, según recoge Ecoteuve.

El tortuoso camino de esta edición de GH llevó al debate al late night de los domingos como primera medida de ‘ahorro’ una vez que se certificó que la audiencia no acompañaba.

El reality liquidó el pasado jueves a tres participantes y golpe acabará esta semana después de marcar varios mínimos de audiencia en las últimas galas, en torno al 12%.

Como consecuencia de esta situación, Mediaset ha decidido aparcar GH VIP, que no se emitirá, como ya era tradición, en enero. El reality con famosos era el programa más importante que presentaba González cada año. Lo combinaba con el debate de GH y algún programa en verano. Sandra Barneda era la encargada del programa dominical del VIP. En su caso, lo previsible es que vuelva con los debates de Supervivientes cuando arranque la nueva edición de los Robinsones.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Cristina Tárrega tenía razón frente al ‘zasca’ de Jordi González: ¡»Caracterialmente» existe!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído