La frikie explota en plató: "¡Hasta las narices estoy!"

María Patiño arremete contra Diego Arrabal y Jorge Javier lo expulsa de ‘Sábado Deluxe’

El colaborador justificó la reacción de Jesulín y su ataque al reportero de Socialite lo que hizo enfadar a la presentadora

María Patiño arremete contra Diego Arrabal y Jorge Javier lo expulsa de 'Sábado Deluxe'
María Patiño (SALVAME DELUXE -TELECINCO). TV

Una ordinaria de toma y lomo, además de maleducada e histérica

Ocurrió el pasado 15 de diciembre de 2017. Los de ‘Socialite‘ pasandose por el arco de triunfo las normas de la urbanización y lo que pudiera pensar Jesulín, se metieron casi hasta su cocina a la búsqueda de imágenes y declaraciones.

Lo que no esperaban el pesado de turno y su cuadrilla era la reacción del torero (Jesulín sacude la pana a un reportero de ‘Socialité’ y encima le quita la cámara).

Vaya por delante que Jesulín y María José Campanario han solicitado hace tiempo y reiteradas veces que la urbanización en la que residen sea estrictamente  de uso privado, para que la cámaras invadan el recinto.

El reportero asegura que María José  salió dando gritos diciéndoles que se fueran y que iba a llamar a la Guardia Civil.

Jesulín gritó poco, pero está cachas y tras darles un meneo les ha quitado la cámara.

Estando María Patiño, la presentadora de ‘Socialite’ en el plató, salió el tema en Sábado Deluxe.

Todo esperaban una ‘condena unánime‘ del torero, pero Diego Arrabal soltó una opinión discordante sobre el asunto, lo que no hizo gracia ni a los colaboradores ni a María Patiño que defendió con uñas y dientes al reportero de su programa.

La conversación comenzaba con un crítico Antonio Rosi se ponía a favor de viento diciendo que Jesulín «no pueden meterse a leches con la gente».

Arrabal ponía cara de desacuerdo.

Gema López no pudo aguantar e hizo unas graves acusaciones sobre el colaborador:

«Entiendo que haya gente que esto no lo puedo entender pero que seas tú precisamente el que no lo pueda entender, el señor que se dedica a pinchar los teléfonos, el señor que se pone en la puerta de un hospital y que se cuela en un hotel… a mí me revuelve un poquito».

A esto Diego contestó que el no había «pinchado esto en la vida, es un delito» y le increpó «a lo mejor lo hacen amigos tuyos«.

Pero lo peor estaba por llegar, cuando Jorge Javier invitó a hablar a María Patiño, esta se puso frikie y se desató contra Arrabal, elevando bastante el tono:

‘Sálvame’: Campanario reta a Jorge Javier y él acepta

«A mí que me provoquen de manera absurda cuando esta gente esta currando como hijos de su madre toda la semana ¡no los toca Diego Arrabal ni nadie mientras yo esté en un programa de televisión!».

Sin dejar hablar a su compañero continuó gritando enfurecida:

«¡Porque este viene aquí de señorito!», «¡Hasta las narices estoy! Tú no tienes ni idea del trabajo que hay detrás, de las denuncias de los vecinos, ni de lo que ha hecho el ayuntamiento…».

Una ordinaria de toma y lomo, además de maleducada e histérica. Y para colomo, secundada por todos los horteras que tenía alrededor y por Jorge Javier Vázquez.El programa que tenia como invitada a María Lapiedra (la amante de Gustavo Gonzalez) como plato fuerte de la noche, a quien sometían al polígrafo para hablar de su relación con el colaborador de Sálvame, hizo un breve impasse inicial para abordar la polémica mencionada anteriormente.

Diego Arrabal figuraba entre los colaboradores que iban a entrevistar a Lapiedra, pero fue «invitado» a irse del plató por la dirección del programa tras la tremenda bronca en directo que tuvo con María Patiño.

Lo hicieron en la pausa publicitaria y hubo una bronca en el pasillo.

Entrev los frikies de Telecinco se vaticina un negro futuro para Arrabal en el bochinche de ‘Sálvame’:

«Podría entrar en la lista negra que maneja La Fábrica de la Tele debido a este incidente».

‘Sálvame’: Campanario reta a Jorge Javier y él acepta

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído