Periodismo
Gustavo González Telecinco

El paparazzi comenzó la entrevista reconociendo que se tenía que haberse «separado antes para que mi exmujer pudiera haber sido feliz. Mi mujer vivía engañada y ella tenía derecho a rehacer su vida», confiesa en relación a Toñi, su exmujer y madre de sus tres hijos. «Mis hijos no me entienden, pero quiero que sepan que todo este tiempo no ha sido mentira», afirmando también que su expareja «es una excelente madre, no se lo merece, la quiero y siempre la querré».

El colaborador se derrumbó al recordar la reacción de sus hijos cuando se enteraron de la infidelidad. «No pido que mis hijos me entiendan. No voy a meter con calzador a nadie. Si mis hijos me pusieran en al tesitura de si ellos o María, no sé lo que pasaría. Tengo que poner orden en mi vida, hablar con las personas que quiero. No voy a comenzar una relación de un día para otro. Tengo la intención que María esté en mi vida», y añadió, «Presenté a María a mis hijos en mi casa hace como dos meses. Fue un error el momento y el lugar. En ese momento ya no vivía con mi mujer. Su reacción no fue buena. Uno de ellos se quedó bloqueado. Bueno, lloraron. Para ellos soy el hombre que ha engañado a su madre. No me hablaron mal, pero fueron duros. Uno me dijo que se le había caído su héroe. Quiero que me acepten con mis debilidades y mis defectos. Y por encima del daño que les estoy haciendo, voy a luchar por ellos», según recoge ABC.

Paralelamente, el fotógrafo también quiso hablar de la ex pareja de la actriz, Mark Hamilton, al que describió como un hombre celoso y agresivo: «Que le pregunten a María si ha tenido que encerrarse en una habitación por culpa de su marido». Tras esto relató cómo una madrugada de hace cinco años tuvo que ir en busca de María Lapiedra cuando se encontraba embaraza de su primera hija. El colaborador confiesa que María tuvo que encerrarse en una habitación por la agresividad de su marido.
Formar una familia

En su entrevista más personal, González confesó que «cuando la besé por primera vez, me cambió la vida», aunque «me costaba decirle 'Te quiero'. Sentía que no tenía derecho a hacerlo. Aún ahora me cuesta decírselo, porque hago daño a mucha gente», aseguró.

Cuando el presentador, Jorge Javier Vázquez, le preguntó si realmente estaba enamorado de la actriz, González no dudó ni un instante: «Sí. La María que veo en televisión, no es la María que yo conozco. Me da rabia que solo se hable de la pasión porque ha habido mucho cariño», aseguró. «Me encantan los niños y, aunque no pueda hablar mucho por no hacer daño a mi familia, igual que me gustaría ser un abuelito joven y tirarme al suelo, sí me encantaría tener un hijo», confesó en relación a la posibilidad de tener un hijo con su amante.

Fuente: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Los pezones de María Lapiedra protagonistas absolutos de la emisión en directo de 'Supervivientes'