Periodismo
Terelu Campos TV

En Sálvame de Luxe no dejar de asombrar al personal, y sobre todo a la audiencia. Carmen Borrego y Terelu Campos volvieron a ser protagonistas de una entrevista después de la emisión de una nueva edición de Las Campos, y la segunda dio la campanada.

Así, la hija mayor de María Teresa Campos habló de su aspecto físico y el presentador, Jorge Javier Vázquez, consiguió arrancarle una sorprendente confesión.

Terelu explicó, según se hace eco 'EsDiario', que no ha "tirado la toalla" en lo referente a su figura y reconoció que está más delgada que el año pasado. Fue en este momento cuando sorprendió a todos al reconocer que le gustaría someterse a una operación de cirugía estética y al desvelar el motivo por el que no lo ha hecho aún.

"Te puedo decir de qué no me quiero operar. Las manos no las tengo mal, me crecieron las pestañas, que costó mucho trabajo que me crecieran. De aquí para abajo (señalando el cuello), cualquier cosa es buena",

comentó ante preguntas del presentador sobre este asunto.

Así continuó explicando por qué todavía no se ha operado:

"Había ido a un médico para operarme porque había engordado un poco después de mi tsunami y, cuando tenía hora para la doctora, me salió el cáncer. Le he cogido pavor por la superstición",

reconoció.

Fue en este momento cuando Jorge Javier le dio una solución en directo y ambos alcanzaron un acuerdo. El presentador se ofreció a someterse a una cirugía a la vez que ella si encuentran un quirófano en el que quepan dos camillas. Para sorpresa de los presentes, los dos se dieron la mano en directo haciendo efectivo el trato.

El motivo real por el que está triste Terelu