Periodismo
Paco León TV

La producción española llega el próximo 12 de enero a Movistar+. La trama gira en torno a la muerte de varias personas de la alta sociedad sevillana. Mateo, condenado por la inquisición, será el encargándose resolver estos crímenes para ser perdonado y salvar su vida.

En la serie podremos ver una cara desconocida del actor Paco León, que interpreta a uno de los personajes principales, Zuñiga, un personaje turbio, rico y de muchas caras. Lejos del humor típico al que tiene acostumbrados a los espectadores, según recoge Ecoteuve.


5 de enero

NASHVILLE (Movistar Series, 23.50)

Sexta y última temporada de la serie en torno a la industria musical más emblemática del mundo, la del country en la capital de Tennessee.

DIRK GENTLY (Netflix)

Temporada 2. El excéntrico detective Dirk y su flemático ayudante Todd se las apañan para intentar desenmarañar peligrosos misterios sobrenaturales.

6 enero

HARD SUN (HBO)

Temporada 1. Los policías Charlie Hicks y Elaine Renko investigan el asesinato de un hacker en Londres y encuentran pruebas de que el planeta está a tan sólo cinco años de enfrentarse a su destrucción total.

8 de enero

ORO (AMC, 22.10)

Drama de aventuras que explora el negocio de la explotación de oro y la lucha entre mafias en la selva de la Guayana Francesa. Compuesta por 8 episodios, protagonizada por Mathieu Spinosi y Olivier Rabourdin.

EXPEDIENTE X (FOX, 22.20)

El creador de la serie, Chris Carter, ha vuelto a contar con David Duchovny y Gillian Anderson para interpretar a los míticos agentes del FBI en esta nueva temporada que cuenta con 10 episodios.

12 de enero

LA PESTE (Movistar+)

La serie de seis episodios creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos llega completa bajo demanda. Un thriller que sumerge al espectador en la Sevilla del siglo XVI de una manera asombrosamente realista.

15 de enero

DIVORCE (HBO)

Segunda temporada. Después de su traumática separación, Frances (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church) tratan de aprender a rehacer sus vidas de forma independiente, a pesar de que siguen unidos por sus hijos y sus amigos comunes.

19 de enero

BRITANNIA (HBO)

Temporada 1. Cuando los romanos invaden Bretaña en el 43 a.C., Kerra, la hija del rey de los Cantii, se ve forzada a dejar a un lado sus diferencias con su enemiga, la reina Antedia, para combatir juntas a los invasores.

GRACE AND FRANKIE (Netflix)

Cuarta temporada. Sus maridos las han abandonado para casarse entre ellos, un extraño vínculo que une a la ordenada Grace y a la excéntrica Frankie en esta serie protagonizada por: Jane Fonda y Lily Tomlin.

VAN HELSING (Netflix)

Temporada 2. Tras pasar tres años en coma, Vanessa se despierta en un mundo asolado por vampiros. Ella y un variopinto grupo de amigos supervivientes luchan por seguir con vida.

DRUG LORDS (Netflix)

Serie documental sobre algunos de los narcotraficantes más conocidos.

22 de enero

COUNTERPART (HBO)

Temporada 1. Howard Silk (J.K. Simmons) es una pieza más de la maquinaria burocrática de una agencia de espías de Naciones Unidas. Cuando descubre que su organización esconde el secreto de un puente hacia una dimensión paralela se verá sumergido en un peligroso mundo de intriga y traición.

23 de enero

MOSAIC (HBO)

Mniserie dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Sharon Stone. La historia explora las raíces psicológicas del amor y el asesinato en una pequeña ciudad, difuminando la línea entre la realidad y la memoria. Seis episodios que se estrenan en HBO entre el 23 y el 28 de enero.

BLACK LIGHTNING (Netflix. Capítulos semanales)

Se centra en la figura de Jefferson Pierce, padre de dos hijas. A pesar de haber sido en su juventud uno de los superhéroes más admirados y poderosos, decidió colgar el traje para poder cuidar y mantener a salvo a su familia.

30 de enero

RETRIBUTION (Netflix)

Temporada 1. Thriller sobre el asesinato de una joven pareja en Escocia.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: La escalofriante predicción de los Simpson para 2018