Periodismo

El nuevo episodio de reinas magas, en esta ocasión con Manuela Carmena como máxima responsable y correspondiendo a la cabalgata de Puente de Vallecas, ha conseguido hacer de la drag queen 'La Prohibida' la auténtica protagonista del próximo 5 de enero de 2018. Carmena convierte la cabalgata de Vallecas en un desfile del Orgullo Gay: reinas magas 'drag queen', cabareteras y travestis.

No será uno de los tres reyes magos y solo participará en un camión en pro de la diversidad, pero para los medios de comunicación -también gracias a que aparece en el cartel de reclamo- se ha convertido la principal cabalgata de España para este 2018. El País, con Manolo Jabois en lo alto de la carroza, sale a defender con rabia la cabalgata 'drag queen' de Carmena.

El periodista Arcadi Espada se mostró sarcástico al respecto en 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco este 3 de enero de 2018, pidiendo también en pro de la diversidad, una caravana para los ateos que puedan decirle a los niños que todo de lo que participan es mentira. Arcadi Espada en estado puro:

  • "Esta apología de la diversidad constante, que por cierto me gustaría ver representada en las caravanas del Orgullo Gay, me lleva a mí a decir que por ejemplo estos locos ateos que dicen que los Reyes Magos no existen... ¿Por qué no metemos una caravana de ateos en la cabalgata? Sería interesante en función de la diversidad".
  • "A mí me parece más interesante, para que los niños sepan, igual que las drag queens no hacen ningún daño, tampoco los ateos. Para que le digan a los niños que todo lo que están viendo no tiene ningún sentido porque los Reyes Magos no existen".
  • "Como los del lazo amarillo, como las drag queen, ¡que vayan también mostrando sus lemas!"
  • "A mí Carmena me trae sin cuidado. Pero la diversidad es una palabra vacía que no tiene ningún sentido y cada uno la pone en su bolsillo según el peso que cada uno quiera llevar".
  • "¡Hay más ateos que drag queens!"