Duelo de niños en los fogones

El gran duelo: ’MasterChef Junior’ vs. ’Little Big Show’

Los aspirantes disfrutarán de un concierto de Adexe & Nau en un programa con repesca

El gran duelo: ’MasterChef Junior' vs. ’Little Big Show'
MasterChef Junior TVE

MasterChef Junior se enfrenatará este miércoles a Little Big Show de Carlos Sobera. El talent culinario de TVE comienza un nuevo año rememorando el descubrimiento de América y sus productos. El grupo musical formado por los hermanos Adexe & Nau desembarcarán en el talent culinario para ofrecer un concierto privado.

En la prueba exterior, cocinarán un cóctel para 100 invitados del Festival Internacional de Cine de San Sebastián; y en la prueba final se enfrentarán a la subasta con la ayuda de Saúl Craviotto. Además, dos de los eliminados tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de las cocinas de MasterChef Junior gracias a la repesca, según recoge Ecoteuve.

Antes de encender los fogones, los aspirantes tendrán que superar una mini prueba: descubrir el nombre de 14 platos típicos de América Latina y su país de procedencia. Quien adivine más platos tendrá una importante ventaja. Después, contarán con 50 minutos para cocinar un plato libre con un ingrediente típico de América Latina.

Los aspirantes asistirán a la edición número 65 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Allí cocinarán un menú degustación con seis pintxos vascos, que servirán en un cóctel al que asistirán 100 invitados, entre productores, directores de cine, actores, actrices y público asistente al festival.

VÍDEO DESTACADO: Masterchef Junior: Paula vence a Paloma y gana la cuarta edición

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído