Periodismo
Agustina Casanova YT

Se ha convertido en protagonista de un escándalo en su país por culpa de de un descuido hot en Punta del Este, donde disfrutaba de unos días de descanso junto a su marido, un conocido empresario y productor teatral.

La periodista publicó la imagen en su cuenta de Instagram, y sus seguidores rápidamente se fijaron en el detalle: un pezón se veía por culpa de un descuido fotográfico.

  • "Se te escapó el pezon amiga. Sos muy poco fina".
  • "Me decepcioné, estas en vedetonga cool ????". "Se quejan y es lo mismo que la foto que publico Sol Perez, ESA PIBA ESTA EN BOLAS LITERAL CON UN HILO FILO DE TELA METIDO EN EL ORTO, POR FAVOOOOOR, grasa lo ven? poco sutil y fina? Ay dios". "Tanta locura por un pezón? Ja, 2018.
  • Enfermense: las tiene tostadas, así que disfruta del topless. Relajen y dejen a la gente en paz, y al que no le gusta que ponga Netflix!".

Estos son algunos de los comentarios que le han llovido, según recoge Informalia.

Agustina lleva cuatro años de matrimonio con un célebre productor teatral. Ambos pertenecen a la crema del famoseo bonaerense y como muchos de los pertenecientes a este exclusivo clan, pasan Navidad y fin de año en las mejores zonas de Uruguay, en concreto, en Punta del Este, y algo más al norte, a orillas del paradisíaco mar de José Ignacio, uno de los destinos más concurridos por los ricos del cono sur.

Dueña de un cuerpo escultural y vestida con una bikini blanco con lunares negros, sombrero cowboy y gafas de sol, Agustina fue captada por los objetivos de los paparazzi cuando paseaba por la arena con Lautaro, su marido. Mimos y besos fueron registrados por los fotógrafos pero ninguno fue tan indiscreto como ella misma.

Fuente original: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Laura Pausini enseña el 'chichi' en un concierto por un descuido de vestuario