UN HOMBRE QUE "AMA" A LA ARISTOCRACIA

‘Sálvame’ monta el lío en la Casa Real al revelar el misterioso amante de la Reina Sofía

Esta vez no es el Rey emérito, Juan Carlos I, el protagonista del lío extramatrimonial

'Sálvame' monta el lío en la Casa Real al revelar el misterioso amante de la Reina Sofía
Don Juan Carlos, Doña Sofía y Alfonso Díez YT

Quieren recuperar audiencia y, sobre todo, interés en las tramas que cuentan a diario los de ‘Sálvame‘.

Para ello han tocado un tema ciertamente tabú y en el que los responsables de la Fábrica de la Tele y Telecinco creen que van a hallar la gallina de los huevos de oro: los amores secretos en nuestra Familia Real.

Y esta vez no es el Rey emérito, Juan Carlos I, el protagonista del lío extramatrimonial, en esta ocasión le toca el turno a la siempre discreta Reina Doña Sofía. En ‘Sálvame’ lo tienen claro y han señalado como amante de la madre del Rey Felipe VI al viudo de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez.

En el programa de este jueves no han tenido pelos en la lengua a la hora de sugerir esta relación. Además, han recordado el gusto del viudo por «las señoras de mayor edad». Y el bombazo se ha soltado así en píldoras con vídeos de reclamo (en los que aparecían comentando el romance periodistas como Pilar Eyre).

Muy comentada, y polémica, ha sido la «afición» de Alfonso Díez por la aristocracia. El bombazo ha caído como tal en la Familia Real. Estamos seguro ante un nuevo culebrón a pocas semanas del 50 cumpleaños del Rey Felipe.

Una curiosidad más, cuentan que Doña Sofía y Alfonso Díez se conocieron en el funeral de Cayetana, Duquesa de Alba. Alfonso es un «viejo conocido» de Sálvame ya que no es ningún secreto que mantiene una estrecha amistad con la ahora independentista Karmele Marchante.

VIDEO DESTACADO: Sofía: La Reina amante del anonimato y la intimidad

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído