Periodismo
GQ y Melanie, participantes de 'First Dates'.

Fue incómodo, chirriante y casi repugnante. En los más de 500 programas emitidos de 'First Dates' nunca habíamos presenciado nada así, y eso que por el programa de Cuatro han pasado todo tipo de personajes esperpénticos. El jueves 11 de enero de 2017, un joven oriental acosó con preguntas sexuales a su cita y, para colmo, la rechazó porque pensaba que no eran compatibles en la cama.

GQ (sí, se llama así) es un chico oriental que se presentó a ‘First Dates' para encontrar a su alma gemela... en la cama. Y es que parecía sólo estar pendiente del sexo.

Su cita de esa noche era Melanie una joven que apareció en el restaurante con un ejemplar de 'Don Quijote' Bajo el brazo. Y es que, según le contó a Carlos Sobera (el presentador):

Siento un amor loco por Cervantes porque El Quijote me hizo tener fe en la humanidad

Cuando Melanie conoció a GQ le gustó y eso que el chico no podía ser más engreído. Pero eso no era lo peor.

CQ estaba obsesionado con el sexo, por ello no dudó en hacerle las siguientes preguntas a su acompañante:

¿Prefieres top-less o bikini?

¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?

Cuando brindas hay que mirar a los ojos, sino son siete años de mal sexo. Muchos chicos quieren sólo follar, yo no sólo quiero follar contigo quiero que tú quieras follar conmigo.

¿Has hecho tríos?

¿Has hecho sexo fuera de la casa?

Ella contestaba a las preguntas sin objeciones, de hecho aceptó que era bisexual y que se había acostado con mujeres, pero él, a cámara, se permitía decir ciertas cosas de muy mal gusto:

Prefiero chicas con pechos grandes

Yo la veo aburrida sexualmente.

Fue todo muy incómodo. Incluso el final, cuando el oriental dijo que no quería volver a ver a Melanie porque creía que no iban a ser "compatibles en la cama". Tremendo.

Según este concursante ruso de First Dates los catalanes tienen el pene un poco pequeño