Periodismo
El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía. CR
Amén del culebrón María Lapiedra-Gustavo González que sigue viento en popa y a toda vela, Sálvame tiró la casa por la ventana con el presunto 'amante' de la Reina Sofía: Alfonso Díez

Como subrayan nuestros colegas de 'EsDiario', tirando mano del socorrido refranero español: "A grandes males, grandes remedios".

En los últimos tiempos Sálvame viene perdiendo fuelle y la competencia de Antena 3 ataca con fuerza, concretamente el Ahora Caigo de Arturo Valls amenaza seriamente el reinado del otrora imbatible programa corazonero.

Así que Telecinco contraatacó con fuerza este 11 de enero de 2018 y recurrió a la artillería pesada para recuperar audiencia. Dicho y hecho.

Amén del culebrón María Lapiedra-Gustavo González que sigue viento en popa y a toda vela, Sálvame tiró la casa por la ventana con el presunto 'amante' de la Reina Sofía: Alfonso Díez.

La cosa tiene su morbo porque después de años de hablar de "amigas especiales" de Don Juan Carlos la "amistad especial" de Doña Sofía con el viudo de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez, que destapó Pilar Eyre ha sorprendido a propios y extraños.

Sin embargo, hay dudas incluso desde el propio equipo de Sálvame y el colaborador del programa Antonio Montero desmontó el castillo de naipes asegurando que es impensable.

Además, aseguró haber preguntado sobre esta información al entorno más cerrado de la Reina:

"Les hace hasta gracia".

Sea como fuere el espinoso asunto le valió a Telecinco para recuperar el cetro de mando, aunque fuera por la mínima: un 12.2% y 1.497.000 espectadores para la versión Limón y un 15.9% y 1.808.000 para la Naranja, mientras Amar es para siempre hacía un 12% y 1.145.000 antes de El secreto de Puente Viejo (12.7% y 1.391.000) y Ahora Caigo (15.5% y 1.791.000) en Antena 3.