EL REPORTERO DE WYOMING SE LLEVA UN ELEGANTE 'REZASCA' DEL PORTAVOZ DEL PP EN CATALUÑA

Gonzo se mofa de Albiol por ser cuatro monos del PP pero se encuentra una réplica aplastante

El graciosillo de 'El Intermedio' suelta su chiste pero no se esperaba la respuesta serena y tajante del político

Se desplazó la atención mediática al Parlament de Cataluña este 17 de enero de 2018 ante la nueva apertura y elección del presidente, y con ello lo hicieron también los periodistas y reporteros serios, y también Gonzo.

El chico de los recados de Wyoming en ‘El Intermedio’ siempre tiene un toque cómico en sus intervenciones y entrevistas a políticos, deformación profesional del ‘Caiga quien caiga’. Pero claro, eso le supone que a menudo los políticos a los que se enfrenta suelen ser gente con cintura y capacidad de salir bien de las encerronas, y así le pasó en esta ocasión.

Entrevistando al portavoz del Partido Popular en Cataluña, Xavier García Albiol, a Gonzo le quemaba el chiste en la punta de la lengua hasta que pudo sacarlo. Los solo cuatro escaños del PP en el Parlament derivados de las últimas elecciones se lo pusieron a huevo:

Debido a la dimensión de su grupo parlamentario, lo que sí pueden hacer es venir todos en el mismo coche a trabajar…

Pero claro, Albiol le recordó que ni Parlament, ni los catalanes, ni los españoles están para bobadas ahora mismo, y que de lo que se trata es de trabajar, se sean cuatro o cuarenta:

Cada uno vendrá como corresponda, pero sí le puedo garantizar que aquí los diputados del PP le vamos a echar muchas horas y mucha dedicación porque nos estamos jugando mucho.

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído