La periodista critica a la presentadora de 'Viva la vida' (T5)

Pilar Eyre machaca a Toñi Moreno por su físico

Eyre a Moreno: “Vas peinada como si acabaras de salir de la piscina y te maquillas como Heidi”

Pilar Eyre machaca a Toñi Moreno por su físico
Pilar Eyre y Toñi Moreno.

A Pilar Eyre le cae bien Toñi Moreno. Así lo ha escrito la periodista en su blog de la revista Lecturas. Sin embargo, los halagos hacia la presentadora de ‘Viva la vida’ se tornan ‘envenenados’ cuando Eyre la ridiculiza por su aspecto físico.

Sorprendente el post que la Pilar Eyre publicó el 17 de enero de 2017 en su blog de la revista Lecturas. La escritora se centró ese día en la figura de Toñi Moreno, comenzando por aplaudir su carácter y profesionalidad:

Poco a poco, tu aire desenfadado, ingenuo, sin pretensiones, tu encantadora sonrisa mellada me fueron conquistando y ahora ya no me pierdo nunca tu programa

Todo precioso, sí, pero, de repente, el discurso de Eyre se vuelve más irónico y agresivo. Y es que la escritora ha aprovechado para criticar a Moreno por su aspecto físico:

«Aquí, entre nosotras ¿qué te propones, querida Toñi? ¿Por qué te empeñas en afearte, me quieres decir por qué llevas esas chaquetas con hombreras, arrugadas y tres tallas más grandes, camisetas de mercadillo con estrambóticas leyendas, pantalones de chándal, vas peinada como si acabaras de salir de la piscina y te maquillas como Heidi?

Esta coquetería al revés debe tener una explicación, aunque quizás todo sea una inmensa broma y cuando acaba el programa te despojas de esas humildes prendas entre risas y te pones un Zuahir Murad que tiembla el misterio.

A ver, podemos estar o no de acuerdo con la opinión de Eyre pero meterse con el estilo y la vestimenta de una profesional resulta estéril y gratuito. Y luego nos quejamos de que la mujer es valorada en nuestra sociedad como un mero objeto ornamental.

Tremendo patinazo de Toñi Moreno durante una entrevista con Pasión Vega

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído