Rafa Mora ataca a su compañera por hacer 'Las Campos'

Por fin alguien le dice la verdad a Terelu:»¡Paleta!»

Tremenda bronca entre Mila Ximénez y Rafa Mora por culpa de Terelu

Por fin alguien le dice la verdad a Terelu:"¡Paleta!"
Terelu Campos.

Terelu hace el ridículo en su reality ‘Las Campos’. Esa es su gracia y por eso funciona tanto el show. El problema es que si alguien se lo dice, se enfada. Esto es lo que pasó el 17 de enero de 2017 cuando, en ‘Sálvame’, Rafa Mora llamó «paleta» a Terelu. Lo curioso no fue esto sino el estallido de ira de Mila Ximénez para defender a su amiga (la misma a la que ponía a parir meses antes).

Ese día, en ‘Sálvame’, Belén Esteban reapareció tras una semana de ausencia y rafa Mora le preguntó por qué no hacía un reality como el de ‘Las Campos’ y ella dijo que no, Entonces, el extronista dijo que lo entendía, que, en realidad, hay muchas personas en el programa que piensan que Terelu hace el ridículo en su show:

Haces el paleto en el reallity. No, no… la paleta sin necesidad de hacerlo. Eso lo he escuchado de la boca de otros compañeros.

Todos se quedaron impactados y Mila Ximénez comenzó a gritar y a llamar cobarde a Mora. Éste dijo que una de las personas que había criticado a Terelu había sido la propia Mila y entonces, la periodista estalló:

¿Cuándo he dicho yo eso, payaso?. Eres muy incómodo y eres un mete mierdas

Una pregunta: ¿Qué tiene de malo ser una «paleta»? Eso es lo que ofrecen Terelu y su familia en el reality, por eso funciona.

 

‘Las Campos’: Monumental enfado de Terelu en Miami: «Te doy una hostia que te pongo del revés»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído