EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Una brutal grabación revela cómo secuestra niñas el asesino de Diana Quer

Una brutal grabación revela cómo secuestra niñas el asesino de Diana Quer
, José Enrique Abuín 'el Chicle' en el Programa de Ana Rosa (TELECINCO). TV

El Programa de Ana Rosa en Telecinco se ha apuntado un tanto informativo este jueves 18 de enero de 2018 en relación al caso de la desaparición y muerte de Diana Quer.

Ana Rosa Quintana ha tenido acceso a parte del sumario que instruye el caso del asesinato de la joven madrileña y en él figuran también otros hechos delictivos del único detenido, y autor material de la muerte de Diana, José Enrique Abuín ‘el Chicle’.

En este sentido, cobra especial relevancia el suceso que finalmente forzó la detención de ‘el Chicle‘, el intento de rapto de una joven en Boiro el pasado 25 de diciembre, día de Navidad.

Ana Rosa ha hecho pública una información inédita que detalla lo que ocurrió con este intento frustrado de rapto gracias a que la joven atacada grabó en audio con su móvil gran parte de lo ocurrido en el momento del intento de secuestro.

En la grabación, José Enrique Abuín le grita insistentemente pidiéndole el teléfono, pero la chica se resiste una y otra vez.

«Dame el móvil ahora mismo. O me das el teléfono o te rajo, dame el teléfono y métete en el maletero», llega a decir el asesino confeso de Diana Quer mostrando su cara de «depredador sexual», como cuentan desde el programa.

«Dame, dame el móvil ahora mismo», repite ‘el Chicle’ con mucha agresividad y la joven -que ha marcado la opción de grabación de audio en su WhatsApp- se pregunta:

«¿Por favor, por qué?, a lo que el agresor contesta «porque necesito, necesito dinero».

La joven muy asustada le ofrece dinero: «el móvil no, tengo dinero, te doy 20 euros».

Pero el miserable Abuín rechaza el dinero y pregunta si la joven lleva tarjeta.

Al recibir contestación negativa muestra su lado más agresivo:

«Si sigues gritando te rajo. Métete en el coche y dame el móvil».

Ella se resiste tanto que dos vecinos se percatan de la situación y acuden en su ayuda.

En el momento en el que ‘el Chicle’ vuelve a mostrar su lado más cobarde y mentiroso. Le pide que guarde silencio y dice a la joven:

«Bueno, escucha, escucha. ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Tu eres Carla?».

La chica le dice que no es esa tal Carla y el asesino de Diana, metieroso y malvado, le explica:

«Pues perdona eh, era una coña de tu novio. Joder, pensé que eras Carla. Perdona tía… pensé que eras Carla. Escucha… estate tranquila… Mira, ven aquí, no ha sido en serio, de verdad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído