Malos tiempos para Bertín Osborne, que se ve afectado por un grave problema que podría llevarle ante la Justicia

Bertín Osborne hundido y con un pie en el banquillo de los acusados

El cantante se ha metido en un buen lío por culpa de un negocio fracasado

Bertín Osborne
Bertín Osborne Telecinco

Malos tiempos para Bertín Osborne, que se ve afectado por un grave problema que podría llevarle ante la Justicia. El cantante se ha metido en un buen lío por culpa de un negocio fracasado.

Bertín Osborne vive un momento agridulce. En su faceta familiar, está feliz por los grandes avances que realiza su hijo Kike, que nació aquejado de una enfermedad que le afecta al desarrollo. Esto ha hecho que el cantante y su mujer estén completamente volcados en él. La pareja vive una eterna luna de miel y Fabiola no deja de expresarle su amor vía redes sociales, según recoge ESdiario.

El fichaje del cantante por Telecinco se cerró por una altísima cantidad. El programa que emitía TVE consiguió ganarse el favor del público. Así las cosas, cuando llegó la hora de renovar contrato, empezaron a aparecer novios. El que más alto pujó fue Vasile, que ofreció 225.000 euros por programa. De esta cantidad, 30.000 van directos al bolsillo de Bertín por su trabajo de entrevistador. En total, el jerezano se embolsa 120.000 euros mensuales.

Si por algo destaca Bertín Osborne es por ser un emprendedor. A su faceta como presentador, actor y cantante une la de hombre de negocios. Sin embargo, esta última le está dando serios problemas. Y es que según publica Economía Digital, los franquiciados de El rincón de Bertín planean demandar al jerezano por haberles dejado en la estacada.

El rincón de Bertín funciona bajo franquicia y se trata de locales donde puede degustarse comida casera mediterránea y tapas. Según reza en la web del negocio, «Aquí se mantiene la esencia de lo tradicional de las tabernas madrileñas y la innovación culinaria reflejada en sus platos más creativos que se presentan en forma de sugerencias de temporada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído