Gente de la Tele

Los socios de Bertín Osborne lo sentarán en el banquillo por incumplimiento de contrato

El cantante podría tener serios problemas legales si no llega a un acuerdo con sus franquiciados

Bertín Osborne
Bertín Osborne Antena 3

Hace unos años que Bertín Osborne (63) inauguró ‘El rincón de Bertín’, un franquiciado que pretendía recuperar el encanto de las tascas rurales.

Con su nombre y su respaldo, el negocio parecía un éxito seguro y fueron muchos los que solicitaron participar en él. Ahora están muy decepcionados y claman justicia:

«Exigimos una compensación económica».

El negocio de Bertín ha sido un fracaso total y ellos lo achacan a las irregularidad que habría cometido el cantante.

El pasado verano, sus socios descubrieron que no había inscrito la empresa como un franquiciado a pesar de que operaba como tal, un grave error que podría traerle serias consecuencias, según informa Economía Digital y recoge Ecoteuve.

Pero además aseguran que el marido de Fabiola Martínez no cumplió con lo estipulado en el contrato, que incluía dar publicidad continuada a sus locales y proveerlos de todo el material de consumo necesario.

Según ellos, Bertín no ha hecho ninguna promoción del negocio ni tampoco se ha preocupado por conseguirles todo lo necesario para hacer frente a la demanda de los clientes.

De no llegar a un acuerdo, los franquiciados están dispuestos a denunciar y llevarlo ante la justicia.

No sería la primera vez que el presentador de Mi casa es la tuya se sienta en el banquillo de los acusados. En 2003 tuvo serios problemas con Hacienda por el que fue condenado a pagar una multa de 900.000 euros y un año de cárcel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído