Jorge Javier Vázquez destripa lo más jugoso del nuevo libro de Ana Romero sobre la Casa Real

‘Sálvame’ deja temblando los cimientos de La Zarzuela con una salvaje confesión sobre Don Juan Carlos I

"Señora Corinna, primero vamos a Madrid y después usted se puede ir a la mierda"

'Sálvame' deja temblando los cimientos de La Zarzuela con una salvaje confesión sobre Don Juan Carlos I
Jorge Javier Vázquez le saca a Ana Romero una confesión jugosísima. Telecinco

Terremoto de magnitud 9 en la escala de Ritcher en la Casa Real. Ana Romero, autora de ‘El Rey ante el espejo’, acudió la tarde del 19 de enero de 2018 al plató de ‘Sálvame’ para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez.

Y el encuentro no defraudó. Conociendo como se las gastan en el cortijo del presentador barcelonés, la autora del libro vio como desde el primer momento se fue a saco con lo más jugoso.

Uno de esos episodios que han dado más carnaza en España fue el famoso capítulo de la cacería en Bostwana, allá por el año 2013, cuando a Don Juan Carlos le pillan con las manos en la masa. El accidente que sufre y que hace que tenga que regresar urgentemente a España deja al descubierto su amistad especial con Corinna Zu-Sayn Wittgenstein.

Sí, esa es la parte conocida. Lo que hasta ahora no se sabía era la conversación subida de tono que hubo en el avión de vuelta.

Según leía Jorge Javier ante una atónita Ana Romero, a la que parecía que le entraba un tembleque porque se leyese ese pasaje:

Accidente del Rey en Bostwana, el Rey con un dolor de cadera terrible y que tiene que volver a Madrid para ser hospitalizado y operado, intentan llegar a Madrid en un avión privado y Corinna va en ese vuelo, ¿qué es lo que pide Corinna?

Romero respondía, pero tratando de buscar unas palabras más ‘dulcificadas’:

Corinna quería desviarse y no parar en Madrid. Ella quería volver a casa, a Mónaco. Pero la situación del Rey no era muy buena y tenía que ser operado inmediatamente. Sus escoltas querían volver a Madrid y la forzaron a volver a Madrid primero.

Jorge Javier, listo como los ratones colorados y que se había empapado el libro, quería sacar el grueso de la discusión que se produjo en el interior del avión:

Pero vamos a ver, la amiga especial del Rey, que tanto quiere a su amigo, ve a su nov…a su amigo sufrir y dice que a mí el avión, como si fuera el autobús circular o el metro, déjenme primero a mí en Ginebra y luego lo llevan a él a Madrid. ¿Eso cómo puede ser?

Romero, que ya se veía venir a Vázquez, respondía:

A mí es que me cuesta trabajo responder a unas preguntas tan directas. Yo escribo libros, pero a mí me cuesta interpretar los sentimientos humanos…

El presentador de ‘Sálvame’ ya no podía contenerse más y suelta la bomba:

Perdona, pero es que en el libro se cuenta que ante ese requerimiento de Corinna de déjenme a mí primero en la estación de Ginebra, hay alguien que le dice: «Primero vamos a Madrid y después usted se puede ir a la mierda».

La cara de Ana Romero era todo un poema, pero seguro que en La Zarzuela habrá sentado como un tiro esta confesión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído