Periodismo

Ana Rosa Quintana dio "una de las exclusivas más importantes de su carrera" esta mañana de 31 de enero de 2018 en 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco. Desde primera hora de la mañana lo fue cebando la presentadora, y avisando a navegantes con la noticia que puede cambiarlo todo en Cataluña:

Ana Rosa quiso avisar a navegantes de que lo que iba a soltar era muy fuerte, porque habían pillado con las manos en el móvil al expresident fugado:

"Yo aconsejaría a todos los manifestantes que tienen la careta de Puigdemont que la vayan guardando".

Con la cámara fijándose directamente en la pantalla del móvil de Toni Comín en un acto, otro exconseller fugado, los reporteros de Ana Rosa pudieron leer con total claridad las ideas y planes del expresident de la República catalana que le exponía en un mensaje privado...

"Supongo que tienes claro que esto se ha terminado. Los nuestros nos han sacrificado, al menos a mí. Vosotros seréis consellers (espero y deseo). Pero yo ya estoy sacrificado tal y como lo sugería Tardá".

"El plan de Moncloa triunfa. Solo espero que sea verdad y que gracias a esto puedan salir todos de la cárcel porque si no el ridículo es histórico".

"No sé lo que me queda de vida, espero que mucha. Pero la dedicaré a poner en orden estos dos años y a defender mi reputación. Me han hecho mucho daño con calumnias, rumores y mentiras que he aguantado por un objetivo común. Esto ahora ha caducado y me tocará dedicar mi vida a la defensa propia".

Ana Rosa pone firme con una tremenda regañina al descarado independentista: "¡Que se dejen ya de mamarrachadas!"