El productor Manuel Cristóbal cierra la boca de la separatista catalana en las redes sociales

Inés Arrimadas deja en ridículo a Pilar Rahola en TV3 y en redes sociales

Inés Arrimadas deja en ridículo a Pilar Rahola en TV3 y en redes sociales
Pilar Rahola e Inés Arrimadas (Cs). IF

Pilar Rahola, la antaño groupie de Artur Mas y ahora feroz separatista catalana, ha protagonizado dos notables desencuentros este fin de semana y no ha salido muy bien parada de ellos.

Tras recibir un tremendo ‘zasca’ por parte de la líder de Ciudadanos en Preguntes freqüents (TV3), el productor Manuel Cristóbal le cerró la boca en las redes sociales.

Primero fue Inés Arrimadas la que plantó cara a Pilar Rahola en Preguntes freqüents, un programa de TV3 donde la líder de Ciudadanos y la periodista independentista debatieron sobre el procés catalán:

«Yo respeto a las personas que se sienten independentistas pero ellos también deberían respetar a la mayoría social de Cataluña que nos han votado. No vamos a permitir que el nuevo Govern de la Generalitat se salte las leyes e ignore a la gran mayoría de los catalanes»

Rahola contestó a Arrimadas con un gesto que no pasó desapercibido para los espectadores que escribían en Twitter:

  • «La mirada de asco de Rahola a Inés Arrimadas cuando salía del plató es reveladora de su loco fanatismo»
  • «Rahola ahora mismo soltando el discurso del odio contra Inés Arrimadas, jaleada por los aplausos del público y con el beneplácito de la presentadora antimonárquica».

El hilo de la conversación deja a Rahola como un trapo. También a la cadena TV3, al programa y a la propia presentadora, Laura Rosel.

Precisamente en esta red social es donde Rahola recibió el segundo ‘zasca’ del fin de semana. La independentista catalana lanzó un mensaje criticando duramente a la organización de los Goya 2018 por no haberse hecho eco de la situación catalana:

Y sigue la juerga:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído