Periodismo
Álvarez de Toledo; y la presentadora de 'Preguntas frecuentes' con una camiseta de Puigdemont.
El tratamiento al que fue sometida la líder del partido más votado en Cataluña el pasado sábado en vuestro programa solo confirma mi opinión sobre TV3

La portavoz de 'Libres e Iguales' Cayetana Álvarez de Toledo, se ha negado a participar en el aquelarre separatista de la TV3 de Vicent Sanchis y les ha mandado a freír espárragos, de manera bastante literal.

Resulta que el programa 'Preguntas Frecuentes', que se emite los sábados en el canal autonómico catalán, quería contar con Álvarez de Toledo. Pero su respuesta no ha podido ser más contundente y se ha negado a ir recordando el trato que tuvo que sufrir Inés Arrimadas en su visita a ese espacio:

"El tratamiento al que fue sometida la líder del partido más votado en Cataluña el pasado sábado en vuestro programa solo confirma mi opinión sobre TV3."

"No es una televisión, es una máquina sectaria de destrucción del discrepante. Y lo mejor para la democracia, el pluralismo y la convivencia sería cerrarla cuanto antes."

Arrimadas tuvo que enfrentarse el pasado 3 de febrero de 2017 a la encerrona que le preparó Laura Rosel que le reprochó no haber hecho su discurso en catalán, lo que provocó que la de Ciudadanos se revolviera y le pusiera los puntos sobre la íes--El soberano corte de Arrimadas a la deslenguada chekista de TV3: "Puedo hablar en castellano, ¿o no?"--.

No contentos con ello, en el programa dieron paso a un tertuliano de Vilaweb para que sacara a relucir el pasado del padre de Arrimadas como "policía franquista", sin venir mucho a cuento.

Un ultra 'indepe' de la TV3 le reprocha a Arrimadas que su padre fuera un "policía franquista"

'Preguntas frecuentes' está protagonizando varias polémicas y se está consolidando como un espacio donde el constitucionalismo siempre pasa un mal rato mientras que los independentistas parecen campar a sus anchas por allí.

Pilar Rahola se muestra muy beligerante con todo aquel que trae un aire diferente al secesionismo cuyos portavoces sufren las iras de la tertuliana y escritora catalana--Rahola saca su lado macarra en TV3 e intenta tener algo más que palabras con un exdiputado del PP--.