Periodismo
Monegal y Wyoming.
Se han quedado cortos. Vengánse aquí, a Cataluña a ver lo que tenemos aquí

Ferran Monegal le ha refrescado la memoria al amnésimo Wyoming desde su sección de repaso a la actualidad televisiva de 'JELO' (Onda Cero).

El showman de laSexta y el equipo de 'El Intermedio' preparó su habitual repaso a la corrupción en España montando el reality 'Corrupción Triunfo'.

Por este espacio, según la visión del programa nocturno de laSexta, pasarían por la Academia algunos de sus más 'brillantes' representantes con una coincidencia: haber militado o trabajado para el PP, el partido en el gobierno. --Rajoy neutraliza a un plúmbeo Iglesias incluso en materia de corrupción: "Pretende ser como Torquemada, pero exagerar no le va a sacar de su confusión"--:

Wyoming les iba dando paso con las siguientes explicaciones:

  • Aquí no tendremos a Los Javis, pero a cambio tendremos a Los Pacos. Paco Correa y Paco Granados.
  • Camps hace doblete. Se ha esforzado. Así que las puertas de la Academia se abren para recibirle.

Veremos si su próxima canción la interpreta en solitario o acompañado...de la Guardia Civil

  • Luis Bárcenas, que versioneará 'soy un truhán, soy un cabrón', un tema que ya ha hecho suyo, como con todo. Qué temazo.
  • Ric Costa, que tampoco podría faltar después de llenar plazas de toros en Valencia.
  • ¿Ignacio González también? Esto está lleno de famosos, ¿seguro que esto no es Corrupción Triunfo VIP?
  • ¡¡Esperanza Aguirre!!, Aguirre, mi Esperanza, ella nunca quiso entrar en la Academia. Tiene mucho talento pero le falta confiar más en sí misma.

Monegal echó en falta algunos ilustres 'triunfitos' que podrían entrar perfectamente en la Academia de la corrupción montada por 'El Intermedio'--Privilegios Pujol: sólo 66 días en prisión preventiva por los 1.000 de Granados --:

Se han quedado cortos. La iniciativa es buenísima. No solamente estos que han nombrado.

Es reseñable que esta crítica llega desde Onda Cero, la emisora generalista del grupo Atresmedia, a la que también pertenece laSexta, que emite el programa de Wyoming. Fuego amigo en toda regla. Por si fuera poco, Monegal es un habitual de 'laSexta Noche' los sábados con Iñaki López--Jordi Pujol Ferrusola sale de prisión tras pagar medio millón de fianza--.

"Vénganse aquí, los queridos y admirables sarcásticos de El Intermedio a ver lo que tenemos aquí en Cataluña. En perfecto estado de salud y paseando alegremente por la calle", remató el colaborador de 'Julia en la Onda'--¡Todos a la cárcel!: Convergència, Millet y Montull, culpables por el 'caso Palau'--.

Vídeo relacionado:

Cárdenas estalla contra los chorizos catalanes: "¿Va a hacer TV3 un documental sobre la corrupción de Convergencia?"